top of page

ITECSA, 20 AÑOS DE CALIDAD Y EXCELENCIA.



2003, año en el que inicio un camino que sea ha pavimentado a base de un gran esfuerzo, compromiso y excelencia, siempre con el firme objetivo de brindar a nuestros clientes la mayor eficiencia y calidad en las soluciones brindadas. Nos hemos destacado en el mercado por soluciones integrales y de vanguardia, trabajando todos los días en dar el siguiente paso en tema de proyectos integrales, incluyendo la calidad en energía eléctrica.

Hoy, nos encontramos celebrando por estas 2 décadas de operación ininterrumpida, sobre todo, el inicio de nuestro vigésimo primer ciclo.

Un ínfimo período en la historia, pero un gran trayecto en la ingeniería mexicana.


Agradecemos la dedicación de nuestro equipo de trabajo y los miembros que en el participaron, a nuestros proveedores por su incansable apoyo, a nuestros clientes por su confianza y altas expectativas, que siempre nos retan a alcanzar nuevos niveles de servicio.


ITECSA continuará avanzando con los principios y valores que la fundaron, manteniendo una labor objetiva y constante, pues sabemos que la meta no es un destino, es nuestro camino.

En palabras de nuestro director general, el Ing. Jesús Pimentel Lazcano, “De ahora en adelante ITECSA caminará hacia una mayor consolidación y logrará una mejor posición en el mercado, desde la cual podrá contar con mejores condiciones y ofertas para ofrecer a sus proyectos, para eso nos estamos preparando”.


Queremos extenderte una invitación a conocer la experiencia ITECSA, queremos demostrarte porque somos tu mejor opción.


Fuentes:

· [1] N/A.



67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page