Estudios de calidad de energía

Un estudio de calidad de energía consiste en la realización de una revisión eléctrica, acompañada de la colocación de un equipo analizador de redes para medición y registro de la actividad en tiempo real de una instalación eléctrica para su posterior análisis. En estos estudios se revisa la instalación y se registra, gráfica y examina el voltaje, corriente, potencias, frecuencia, factor de potencia, forma de onda, armónicos y distorsiones en la línea; con esta información podemos conocer cuál es la falla de calidad de energía eléctrica e incluso su origen.

AdobeStock_406916073.jpeg
AdobeStock_272419619.jpeg

¿Para qué sirven los estudios de calidad de energía?

La calidad en energía eléctrica es el correcto suministro eléctrico para garantizar una energía eléctrica segura, esto se logra apegándose a ciertas normas, fichas técnicas y requerimientos de equipo especializado de los fabricantes, que fijan parámetros tanto para seguridad como para garantizar un funcionamiento óptimo y un ciclo de vida mayor de nuestros equipos electrónicos.

¿Qué te puede ofrecer ITECSA para estudios de calidad de energía?

ITECSA cuenta con equipo de medición especializado y con un expertise y el respaldo de más de 19 años en ofrecer soluciones de energía eléctrica segura, con una calidad garantizada en nuestro servicio. 

Un estudio de calidad de energía consiste en:

1.- Revisión eléctrica (Revisión de condiciones físicas del sitio así como medición de los valores de alimentación de la instalación) Incluye revisión de sistemas de tierra para equipos especializados.
2.- Análisis de red (Colocación de equipo analizador de redes para registro de línea)
3.- Generación de gráficas (Recolección de equipo analizador y descarga de información para generación de resultados de gráficos)
4.- Diagnóstico de ingeniería (Análisis de la revisión eléctrica y de la información de los analizadores para determinación de observaciones)
 
5.- Propuesta de solución (Determinadas a partir de la fuente o causa de falla en la calidad de energía)
 
6.- Ejecución de solución.
Circuito eléctrico
Voltímetro

Revisión de instalación eléctrica

Son la revisión de las condiciones físicas y medición de los valores instantáneos de alimentación de una instalación eléctrica, así como la confirmación del cumplimiento de conformidad con las normas aplicables y especificaciones técnicas de uno o varios equipos y sistemas ubicados dentro de la red.

Deben ser realizadas por personal autorizado.

 
Electricista ' s Suministros

¿Para qué sirve la revisión de instalación eléctrica?

Nos sirven para asegurar una instalación eléctrica en cuestiones de protección contra riesgos de mal funcionamiento y para corregir arreglos técnicos con la finalidad de salvaguardar la integridad de nuestros equipos y el personal involucrado con su manejo, evitando daño a los bienes y riesgos de electrocución.

AdobeStock_128940608.jpeg

¿Qué te puede ofrecer ITECSA para la revisión de instalación eléctrica?

ITECSA cuenta con una expertise con un respaldo de más de 19 años y certificación como expertos en ofrecer una energía eléctrica segura, con una calidad garantizada en nuestro servicio. 

Una revisión de instalación eléctrica consiste en:

1.- Revisión de fichas técnicas de los equipos a asegurar dentro de la red, así como las normas aplicantes y los diagramas unifilares correspondientes.

2.- Agenda de cita para visita a sitio.
 
3.- Revisión del sitio, verificación de las condiciones físicas del sitio, donde se revisa que todos los componentes dentro de la red estén correctamente dimensionados y conectados.
 
4.- Medición de los valores de alimentación de la línea o líneas, utilizando equipo debidamente calibrado.
 
5.- Realización de reporte de servicio con anotación de mediciones y observaciones, así como un registro fotográfico de la instalación.
 
6.- Firma y entrega de reporte al cliente. 

Paso 1

Comunicarse con nosotros y contratar nuestros servicios.

Paso 2

Revisión y medición en sitio.

Paso 3

Reporte con recomendaciones e inversión para dejar correctamente la instalación.

Cotización del servicio, nosotros podemos ejecutar la obra de construcción eléctrica y arquitectónica.