Circuito eléctrico
Voltímetro

Auditorías y verificaciones eléctricas

Son la revisión de las condiciones físicas y medición de los valores instantáneos de alimentación de una instalación eléctrica, así como la confirmación del cumplimiento de conformidad con las normas aplicables y especificaciones técnicas de uno o varios equipos y sistemas ubicados dentro de la red. Deben ser realizadas por personal autorizado.

Electricista ' s Suministros

¿Para qué sirven las auditorías y verificaciones eléctricas?

Nos sirven para asegurar una instalación eléctrica en cuestiones de protección contra riesgos de mal funcionamiento y para corregir arreglos técnicos con la finalidad de salvaguardar la integridad de nuestros equipos y el personal involucrado con su manejo, evitando daño a los bienes y riesgos de electrocución.

AdobeStock_128940608.jpeg

¿Qué te puede ofrecer ITECSA para auditorías y verificaciones eléctricas?

ITECSA cuenta con una expertise con un respaldo de más de 18 años y certificación como expertos en ofrecer una energía eléctrica segura, con una calidad garantizada en nuestro servicio. 

Una auditoría y verificación eléctrica consiste en:

1.- Revisión de fichas técnicas de los equipos a asegurar dentro de la red, así como las normas aplicantes y los diagramas unifilares correspondientes.

2.- Agenda de cita para visita a sitio.
 
3.- Revisión del sitio, verificación de las condiciones físicas del sitio, donde se revisa que todos los componentes dentro de la red estén correctamente dimensionados y conectados.
 
4.- Medición de los valores de alimentación de la línea o líneas, utilizando equipo debidamente calibrado.
 
5.- Realización de reporte de servicio con anotación de mediciones y observaciones, así como un registro fotográfico de la instalación.
 
6.- Firma y entrega de reporte al cliente. 

Paso 1

Comunicarse con nosotros y contratar nuestros servicios.

Paso 2

Revisión, verificación y medición en sitio.

Paso 3

Reporte con recomendaciones e inversión para dejar correctamente tu instalación.